Política de envío:

Siempre y cuando no se indique en el método de envío lo contrario, una vez que el pago haya sido realizado y aceptado, y el pedido se haya confirmado, pasamos a su gestión:
Preparamos y procesamos los pedidos hasta 14 días desde que se realiza el pago y se recibe el pedido. Una vez procesado el pedido, se lo entregamos el mismo día a SEUR para que realice el envío, los cuales tardan entre 1 y 3 días laborables, desde el día siguiente de entrega en SEUR. Este plazo se aplica siempre y cuando el producto esté en stock (o “hay existencias”).
● Este plazo no aplica si en el método de envío se indica una fecha de entrega estimada, y tampoco a aquellos pedidos que incluyan al menos un artículo en estado “Reservado” o “PRE-ORDER” o con stock agotado, los cuales disponen de un plazo de 30-60 días laborables para su procesamiento, gestión y envío (debido a la gestión con el proveedor).
*Pueden darse circunstancias eventuales que nos impidan procesar el pedido en menos de 14 días, en tal caso, te informaremos a la mayor brevedad posible del retraso en el envío de tu compra.

Política de devolución:

Puedes devolver cualquier producto comprado en Fundación Pegasus en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
Para poder proceder a la devolución el artículo deberá encontrarse sin usar y en las mismas condiciones en las que fue recibido. Debes contactarnos por email a la dirección de correo: comunicacion@fundacionpegasus.org . Responderemos a tu solicitud proporcionándote las diferentes opciones disponibles para el envío del producto y su coste. Una vez haya sido recibido y comprobado que el estado del artículo es el adecuado, se reembolsará el importe del artículo a través del método de compra utilizado, en el plazo de 7-10 días laborables. El reembolso se te informará por email en el momento que sea realizado, si en el plazo de 14 días naturales desde la notificación no se ha hecho efectivo en tu cuenta, por favor contacta con tu entidad bancaria y con nosotros para que podamos realizar las comprobaciones necesarias.
*Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.
Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén este se encuentra bajo tu responsabilidad.

Política de cambio:

Si deseas realizar el cambio de un artículo de la tienda por otra talla, color o producto, deberás seguir el procedimiento de devolución indicado en el punto anterior y posteriormente realizar una nueva compra por el artículo deseado.
*Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.
Información sobre los productos: Fundación Pegasus se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web y podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.
Los productos se venderán al precio que se indica en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Fundación Pegasus podrá modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Los precios mostrados llevan el IVA incluido.

Forma de pago:

El método de pago aceptado en el Sitio Web es: Tarjeta de crédito o débito con REDSYS (pago seguro).
Modificación de las condiciones: Fundación Pegasus se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web.